Los nuevos accesorios de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

accesorios-massimo-dutti
Massimo Dutti estrena colección de accesorios para esta temporada otoño-invierno 2016-2017. Se trata de complementos y calzado con aires muy elegantes que se inspiran en la arquitectura y entre los que encontramos bolsos, cinturones y zapatos con toques muy sofisticados y diseños atemporales.

Homenaje a Mies van der Rohe

Esta colección supone todo un homenaje a Mies van der Rohe. El escenario escogido para hacer las fotos que presentan este lookbook es, precisamente, el pabellón que este arquitecto ideó para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929. El mármol de su edificación contrasta con las texturas de cuero empleadas en estos accesorios donde la belleza de la simplicidad se convierte en la inspiración de estas piezas perfectas para llevar el lujo hasta nuestro día a día.

El calzado

Massimo Dutti apuesta por un calzado que va desde bailarinas planas y botines animal print hasta babuchas de piel y con tacón grueso y botas altas. Opciones muy diferentes y siempre cómodas para que encuentres aquella que mejor se adapta a tu ritmo de vida.

accesorios-massimo-dutti-calzado

Los bolsos

Las bandoleras están presentes en la sección de bolsos de la nueva colección de la firma, tanto en formato grande o más pequeñas. También vemos flecos y bolsos con líneas muy rectas y adornos en forma de nudo, por ejemplo.

Otros accesorios

Además de calzado y bolsos, la colección se completa con cinturones finos de piel reversible y relojes dorados de malla con triple correa.

Te presentamos el lookbook de la nueva colección de accesorios de Massimo Dutti

Ahora en la galería de fotos vas a poder ver esta nueva colección de accesorios de Massimo Dutti a través de las imágenes que conforman el lookbook que ha preparado la firma. Accesorios para este otoño-invierno 2016-2017 perfectos para crear atuendos muy elegantes y sofisticados perfectos para el día a día. ¿Con cuál de todos te gustaría quedarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *