Los nuevos vestidos de Roxy para la primavera de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

vestidos roxy primavera1
La primavera ha llegado a los vestidos de Roxy con las propuestas que la firma ha lanzado para la nueva colección primavera-verano de 2016. Largos o cortos, estas prendas llegan con estampados de flores y lisos con diferentes tonos para elegir de un mismo modelo. Caídas muy vaporosas, comodidad y mucho estilo para esta prenda must have que no puede faltar en tu vestidor. A continuación vamos a conocer todas las novedades. ¡Cuéntanos si te gustan!

La inspiración de la colección

Esta colección de Roxy se presenta claramente inspirada por la pasión de la firma por los viajes alrededor de la costa, cerca de las olas; siempre presente la estética surf tan característica de la marca también en los vestidos, que evocan ese espíritu de escape desde la ciudad hacia la libertad que proporciona el mar.

Los estampados

Gran protagonismo de los estampados en los nuevos vestidos de Roxy. No faltan las flores tropicales tan propias de la marca, con reminiscencias a la cultura de Polinesia y Hawaii. También podrás encontrar estampados geométricos con ciertos aires bohemios; un marcado estilo marinero en prendas de rayas azules, negras y rojas y, por supuesto, modelos lisos en distintos colores, desde negro pasando por blancos y tonalidades muy primaverales. Ante todo, mucha variedad.

vestidos roxy primavera2

Los vestidos de primavera de Roxy

A continuación te dejo con la galería de fotos donde podrás ver los vestidos de Roxy de su colección primavera-verano 2016. Son muy bonitos y perfectos para lucir en un día de playa, en una fiesta de verano o para ir a trabajar. Sólo es cuestión de escoger el modelo ideal para cada ocasión y lucirlo de esa forma que tú sabes. Largos, cortos, de tirantes, media manga, manga larga… Cuánta variedad para elegir. ¿Ya has descubierto con cuál vas a quedarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *