Los nuevos vestidos de Stradivarius

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

vestidos primavera 2016 stradivarius1
Las rebajas de invierno se encuentran en pleno apogeo y las marcas ofrecen sus mejores precios en las prendas de esta temporada. Pero también es momento de presentar nuevas colecciones, la ropa que llevaremos la próxima primavera y que, aunque todavía hace algo de frío para lucirla, apetece ir descubriendo todo lo que nos pondremos cuando llegue el buen tiempo. Hoy vamos a ver los nuevos vestidos que Stradivarius presenta a través de su página web, geniales para el cambio de estación y para diseñar atuendos formales y más casuales. ¡Lo vemos todo a continuación!

Distintos estilos de vestidos

La selección de vestidos rebajados de Stradivarius es muy amplia y ofrece un montón de alternativas, pero vamos a centrarnos en las novedades que ya se pueden ver en su página web.

Larguras midi y cortes evasé

Muchos de los nuevos vestidos de la firma llegan con larguras midi, muy de moda esta temporada. Quedan ideales con una cazadora de cuero, por ejemplo, y con unas zapatillas blancas o metalizadas. Po otro lado, no faltan los cortes evasé con más vuelo; los midi suelen ser bastante ceñidos.

vestidos primavera 2016 stradivarius2

Los tejidos

Punto otomán y canalé son dos de los tejidos estrella de las nuevas propuestas de Stradivarius. En cuanto a los colores, tonalidades azules, granates y grises predominan en este avance para la primavera de 2016. La mayoría son con manga tres cuartos y también hay de manga larga, como te comento, perfectos para el entretiempo en el que las temperaturas comienzan a subir pero todavía no hace excesivo calor. A continuación te dejo con una galería de fotos donde verás las prendas que la marca de ropa ha colocado en su sección de novedades y que te ayudarán a diseñar atuendos muy casuales y elegantes, en función de la ocasión que se te presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *