Pantalones con cristales Swarovski de Bershka

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bershka Swarovski pantalones
Alucinadas nos hemos quedado al conocer el nuevo pantalón que ha lanzado Bershka. ¿Por qué? Pues porque incluye cristales Swarovski.

Nos estamos refiriendo al Bershka Denim Deluxe Limited Edition, una exclusiva prenda que nos parece perfecta para lucir en las ocasiones más especiales de estas Navidades. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos nuevos pantalones de la marca de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Bordados barrocos y piedras Swarovski

Como te decíamos, esta temporada la firma de Inditex ha querido sorprendernos con un pantalón de lo más especial. Se trata de un skinny fit Premium que incluye piedras engarzadas de Swarovski, además de bordados barrocos de lo más brillantes. ¿No te parece una prenda ideal para lucir durante las fiestas?

Bershka Swarovski pantalones1

Solo 1.700 unidades en todo el mundo

Al parecer, se trata de una edición limitada de 1.700 unidades en todo el planeta. Por eso, solo está a la venta en 80 tiendas seleccionadas. Eso sí, si estás interesada, también lo podrás conseguir a través de la tienda online. De cualquier forma, será entregado en una caja especialmente diseñada para la ocasión.

A la venta por 99,99 euros

Los pantalones, que han sido confeccionados y lavados en Italia, están disponibles en 4 tallas (34, 36, 38 y 40) y podrás conseguirlos por 99,99 euros, un precio que no nos parece tan desorbitado si tenemos en cuenta sus características. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos este pantalón. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al spot dedicado a la exclusiva prenda que Bershka lanzó el pasado 30 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *