Pantalones cropped jeans de Mango primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cropped jeans mango
Como bien sabes, los jeans no nos abandonan en ninguna estación del año, así que lejos de dejarlos olvidados entre la ropa de invierno, deberás darles un lugar protagonista en tu armario. Además, te recomendamos que te hagas con los vaqueros de moda de la temporada. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a los cropped jeans, o lo que es lo mismo, pantalones tejanos de largo pesquero.

Aunque esta temporada casi todas las firmas nos proponen jeans de este estilo, no todas las marcas los han reunido en una colección especial, como sí ha hecho Mango. ¿Quieres descubrir sus cropped jeans? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Cropped jeans para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, Mango nos propone cropped jeans para todos los gustos. Así, por ejemplo, podemos encontrar una de las tendencias de la temporada: los pantalones con los bajos deshilachados. Por supuesto, tampoco faltan modelos con rotos, que lejos de pasar de moda, están más en boga que nunca.

cropped jeans mango1

En diferentes colores

Aunque los cropped jeans predominantes son los que están teñidos del clásico azul vaquero en sus diferentes versiones, también podemos encontrar propuestas en negro, un color que te ayudará a estilizar tu figura. En cuanto a precios, oscilan entre los 25,99 euros y los 39,99 euros. Así, lo tendrás bastante fácil a la hora de hacerte con los jeans estrella de la temporada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los cropped jeans que, por el momento, Mango propone para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *