Pantalones palazzo para unos looks de impresión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pantalones palazzo2
No sé cómo lo ves, pero siempre he pensado que los pantalones palazzo o te encantan o te horrorizan. Depende de los modelos, claro está, ya que hay algunos que debido a su largura o a su corte, o no sé, a mí personalmente no me gustan nada; otros, sin embargo, me parecen muy cómodos y fáciles de llevar. Sea como fuere, son tendencia esta temporada, ya los vimos en la moda de primavera-verano y regresan este otoño-invierno para crear unos looks espectaculares.

Reminiscencias del pasado

Los pantalones palazzo son de pernera ancha, con cintura marcada y alta y generalmente muy largos, aunque hay estilos con corte al tobillo o debajo de la rodilla (estos son los que en realidad no me gustan). Era una prenda que actrices de los años 70 lucían maravillosamente y que ahora regresa para adaptarse a los atuendos más actuales.

pantalones palazzo1

Cómo llevar un pantalón palazzo

Los pantalones palazzo son ideales para atuendos bohemios, quedan genial con un jersey de punto, por ejemplo, y si quieres ir más arreglada los puedes llevar con una blusa o un top ajustado. Si el pantalón es estampado va a ser el protagonista absoluto de tu outfit, también si es liso, ya que suelen ser bastante vistosos. Es importante saber introducir bien los complementos y el calzado para que sean muy favorecedores.

Femeninos y cómodos

Estos pantalones son femeninos y en ocasiones, visualmente, parecerá que llevas una falda larga. No marcan y son comodísimos de llevar, por su anchura y tejidos generalmente con caídas muy fluidas.

A continuación voy a enseñarte las propuestas de pantalones palazzo que hacen firmas como Asos, Zara, Coosy y Mango. Como comprobarás, hay estilos muy diferentes para esta prenda tan especial, con caídas más o menos vaporosas, estampados, lisos, cortos a media pierna o al tobillo… Para todo tipo de momentos y para todo tipo de mujeres. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *