Pantalones y shorts de Intropia verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pantalones shorts intropia 2016
Cuando llega esta época del año, todas nos animamos a lucir faldas y vestidos, aunque seguimos necesitando pantalones. Las firmas lo saben, así que durante la primavera y el verano siguen ampliando sus propuestas en este tipo de prendas. Intropia, por ejemplo, nos propone un montón de pantalones de todo tipo, incluyendo shorts y monos.

¿Te gustaría descubrir estas prendas de la renovada firma española? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Seguro que encuentras más de un diseño que te gustaría tener en tu armario!

Pantalones largos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este verano Intropia ofrece un montón de pantalones largos. Eso sí, como no podía ser de otra manera, la mayoría están realizados con materiales súper frescos para poder soportar mejor las altas temperaturas. Además, es importante tener en cuenta que la firma ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, no faltan diseños estampados, rectos, tobilleros, blancos, de rayas, palazzo, con apliques metalizados… Por supuesto, también podrás encontrar diferentes propuestas en jeans.

pantalones shorts intropia 20161

Shorts y monos

Como no podía ser de otra manera, en la colección de la firma para esta temporada también podrás encontrar una gran variedad en shorts, muchos de ellos amplios y fluidos. Además, la marca también propone muchos monos, una de las prendas de la temporada. Por supuesto, podrás encontrarlos tanto largos como cortos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los pantalones, monos y shorts que, por el momento, Intropia ha lanzado para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma, desde la que podrás comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *