PETA contra las gemelas Olsen por su mochila de piel
En las últimas semanas te hemos hablado mucho de Mary-Kate y Ashley Olsen y es que las gemelas más famosas de la televisión y ahora del mundo de la moda están teniendo mucho éxito con sus diseños. De hecho, hace poco ganaron el premio a la mejor colección de moda femenina en los prestigiosos CFDA Awards.

Sin embargo, no todo podían ser buenas noticias para las Olsen. Ahora, el grupo ecologista PETA las ha criticado por su nuevo diseño de mochila con varios tipos de pieles. Como ya sabes, las gemelas cuentan con tres líneas de ropa y no hace mucho presentaron accesorios para su nueva colección de The Row, donde se incluía este bolso de piel valorado en 16,000 dólares (3.500 euros) que está disponible en dos colores: negro y verde.

PETA contra las gemelas Olsen por su mochila de piel
El negro está fabricado con piel de becerro y de caimán mientras que el verde está hecho con piel de cocodrilo. Aunque tuvieron buena aceptación entre las millonarias, la asociación PETA se mostró muy crítica:

Si parece un troll (persona cuya intención es generar discordia) y actúa como un troll, entonces es una de las hermanas Trollsen u otra persona usando alguna de sus carteras de 17 mil dólares hechas con pieles de inocentes animales. Lo que las Olsen no tienen en creatividad lo reemplazan con impacto para generar valor. Lamentablemente, son los zorros, cocodrilos y otros animales (a los cuales muchas veces les quitan la piel cuando están todavía conscientes y pueden sentir el dolor) los que pagan el precio.

¿Tú que opinas de sobre los nuevos bolsos de las gemelas Olsen? ¿Estás de acuerdo con que se utilicen pieles de animales para crear moda? Ellas de momento no se han pronunciado.