Pijamas de Oysho otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

oysho-pijamas-oi-foto
¿Cómo dices? ¿Aún no te has hecho con los pijamas que van a permitirte dormir cálida y cómoda este otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Para echarte una mano, hoy vamos a presentarte una colección que estamos seguras de que te encantará. Nos estamos refiriendo a “Dream it” de Oysho, que está repleta de propuestas interesantísimas.

Esta temporada la firma de Inditex nos propone pijamas súper cómodos, cálidos y, en algunos casos, tremendamente divertidos. ¿Te gustaría descubrir más información sobre esta nueva colección de Oysho? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Pijamas tremendamente cálidos

Como te acabamos de comentar, los pijamas que la marca perteneciente al imperio de Amancio Ortega ha presentado para este otoño-invierno se caracterizan por ser tremendamente cálidos. De hecho, proponen diseños con tejidos polares y de felpa, que son ideales para combatir el frío. Por supuesto, podrás encontrar una gran variedad de pantalones con diferentes estampados, camisetas de manga larga, ropa interior cómoda y complementos como calcetines y zapatillas.

oysho-pijamas-oi-foto1

Pijamas divertidos y originales

Si hay algo que nos gusta de “Dream it” es que también incluye pijamas divertidos y originales que incorporan detalles característicos de los animales, como colas, orejas, bocas y ojos. Además, los animales también están presentes en forma de aplicaciones, en divertidos antifaces de koalas y en patucos de oso. Sin duda, se trata de una opción ideal para darle un toque gracioso a nuestros looks para estar por casa y para dormir.

Los colores de la colección

Por último, queremos comentar que el blanco es el color protagonista de la colección, aunque también podemos encontrar diseños en otras tonalidades neutras como, por ejemplo el gris, que está presente en diferentes propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las fotos del editorial que la firma ha preparado para presentarnos sus pijamas para el otoño-invierno 2016-2017. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *