Prendas clave de Lefties invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

key-looks-foto
A estas alturas todas tenemos más o menos claro cuáles son las tendencias de la temporada, pero para dejárnoslo aún más claro, Lefties nos ha mostrado los looks clave del invierno 2016 a través de su editorial “Key Looks”. Eso sí, es importante tener en cuenta que esta nueva colección pertenece a Girls, su línea más juvenil.

¿Te gustaría descubrir cuáles son las tendencias más importantes de la temporada según la firma más low cost de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Brillos y tejidos protagonistas

Entre las tendencias que podemos encontrar en este nuevo editorial de Lefties queremos destacar los brillos, que estarán presentes en todo tipo de prendas y en algunos casos a través de las lentejuelas. Además, hemos podido observar un gran protagonismo del terciopelo, un tejido brillante que estará muy de moda todo el invierno. Otro tejido que está muy presente en la colección es el tul, por el que han apostado muchas firmas esta temporada. Por supuesto, no faltan prendas denim y de piel sintética.

key-looks-foto1

Las prendas tendencia

Como no podía ser de otra manera, en Key Looks podemos encontrar algunas de las prendas tendencia de la temporada: bombers de diferentes texturas y estilos, cazadoras biker, sudaderas amplias, slip dress sobre camisetas, prendas con transparencias, tops bordados de encaje… Por supuesto, también hay sitio para las prendas de más abrigo, destacando los abrigos de aire masculino. Además, es importante que tengas en cuenta que Lefties apuesta por la superposición de capas y las combinaciones atrevidas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *