Prendas clave de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

key-items-foto
¿Te apetece conocer nuevas propuestas de Massimo Dutti? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte uno de los más recientes editoriales de la firma de Inditex. Se trata de Key Items, una colección en la que la marca nos ofrece sus prendas y complementos clave para el otoño-invierno 2016-2017.

Como no podía ser de otra manera, en la colección no faltan tejidos de máxima calidad y diseños elegantes, sofisticados y atemporales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Key Items? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores típicos de la temporada

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los colores clásicos de la temporada, es decir, el negro, el verde caqui, el camel, el gris y el granate. Además, la firma propone alguna pieza en blanco, un color que no falla en ninguna temporada. En cuanto a estampados, solo encontramos el típico print de cuadros.

key-items-foto1

Las prendas clave

Como te hemos comentado al principio, con este editorial la firma pretende mostrarnos algunas de sus prendas clave para la temporada: parka con chaleco de doble faz, vestido negro con cuello de pico, top de seda, americana, abrigo de doble botonadura, pantalón de cuadros, falda de traje, jersey de cuello redondo de cashemere… Además, la marca de Inditex ofrece unas babuchas bicolor de tacón de ante y piel, y bolsos bandoleras con flecos. En definitiva, se trata de propuestas ideales para el día a día y para ir a la oficina.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos sus Key Items. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *