Prendas de efecto piel de Bershka otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

efecto-piel-foto
Este otoño-invierno la piel está de moda. Eso sí, como no todas podemos permitirnos los excesivos precios de las prendas de este tejido, no nos queda otra que recurrir a las imitaciones. Por suerte, hoy en día se pueden encontrar en el mercado propuestas que están muy logradas y que resultan tremendamente económicas.

Ideales para los looks de estilo rockero y grunge, que este año están muy de moda, las prendas de efecto piel están muy presentes en la colección de Bershka para esta temporada. De hecho, en la sección “Tendencias” de su página web podemos encontrar un apartado dedicado únicamente a este tipo de prendas. Se trata de “Efecto piel”. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Cazadoras

Como no podía ser de otra manera, las prendas protagonistas de esta colección son las cazadoras de estilo biker. Lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos: con estrellas y chapas, de originales colores (rojo, rosa, blanco…), de estilo muy grunge… Además, podrás encontrar otro tipo de chaquetas con el miso material: cazadoras bomber, abrigos y cazadoras con las mangas efecto piel, cazadora con el cuello de borreguito…

efecto-piel-foto1

Otro tipo de prendas

Como has podido ver, las chaquetas son las protagonistas de esta colección, aunque también podemos ver otro tipo de prendas de efecto piel, como leggings, faldas cortas y faldas midi. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus prendas de efecto piel para este otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *