Prendas de punto de Sfera otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera knitwear coleccion
Cuando llega esta época del año las prendas de punto se convierten en protagonistas de muchos de nuestros looks. Conscientes de ello, las firmas de moda se animan a lanzar colecciones especiales que tienen a este tejido como protagonista. Es el caso de Sfera, que acaba de presentar las nuevas propuestas de su sección Knitwear.

¿Te apetece descubrir las prendas de punto que la firma perteneciente a El Corte Inglés nos propone para este otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas atemporales

Bajo el lema “Wear it now & later” (“Llévalas ahora y después”), Sfera nos ofrece un bonito lookbook en el que nos muestra algunas de las prendas de punto que nos propone para esta temporada. Tal y como indica el título, no solo podrás llevarlas este otoño-invierno 2015-2016, sino que te servirán para los próximos años, ya que resultan propuestas de lo más atemporales.

Sfera knitwear coleccion1

Jerséis de cuello alto

Si bien es cierto que el lookbook nos ha sabido a poco (solo incluye seis fotografías), lo verdad es que resume a la perfección las propuestas de la firma en este sentido. Así, Sfera nos propone una gran cantidad de jerséis para que podamos combinar con todo tipo de looks. A las más frioleras seguro que les encantan sus propuestas en cuello alto. Además, la marca nos ofrece un poncho con prints étnicos ideal para los outfits de estilo bohemio.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los más suaves, en especial los blancos, aunque también podemos encontrar propuestas en marrón, amarillo, tonos rojizos, verdes… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de la sección Knitwear de Sfera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *