Prendas esenciales de Mango noviembre 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

November essentials Mango
Con el fin de mostrarnos las prendas que no podrán faltar en nuestro armario durante el otoño-invierno 2015-2016, Mango ha creado la sección “Monthly Essentials”, en la que cada mes nos ofrece las prendas esenciales de la temporada desde su punto de vista.

Como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda hemos querido hacernos eco de las propuestas de la marca catalana para el mes de noviembre, que incluyen algunas de las tendencias que más están triunfando por el momento. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Looks bohemian-rock

Con este nuevo catálogo, Mango nos demuestra que está al día de las tendencias de la temporada. Así, para el mes de noviembre propone prendas que nos ayudarán a conseguir looks bohemian-rock, un estilo que está triunfando este otoño-invierno y que, como su propio nombre indica, mezcla el estilo bohemio con el rockero.

November essentials Mango1

Otras tendencias de la temporada

Pero no creas que la firma solo apuesta por esta tendencia. Además, en su catálogo podemos encontrar jacquards metalizados, chaquetas de estilo deportivo combinadas con prendas elegantes o camisas blancas. Por otro lado, Mango nos propone mostrarnos femeninas con vestidos de los más sexys o demostrar nuestra actitud con looks que combinan pantalón con blusa, caftán y botines.

Los colores de noviembre

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en cuanto a colores predominan los blancos y el negro, ya sea combinados entre sí o en versión monocolor en el caso del negro. Además, podemos ver toques de beige, azul y gris. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus esenciales de noviembre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *