Prendas esenciales de Mango para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

mango-iconics-foto
¡Ya conocemos un nuevo editorial de Mango! Se trata de Iconics, una línea que incluye prendas esenciales que no deberían faltar en tu armario esta temporada. Y es que, aunque muchos de los diseños del lookbook son atemporales y versátiles, podemos encontrar algunas de las tendencias que están triunfando este otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo editorial de la firma catalana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tejidos

Como te íbamos diciendo, en este nuevo editorial Mango nos presenta algunas de las prendas esenciales para esta temporada, destacando algunos de los tejidos estrella, entre los que se encuentra el denim, eso sí, ambientado en los años 90. Además, la firma propone dos tejidos que hemos podido ver en las colecciones de muchas marcas esta temporada. Nos referimos al tul y al terciopelo.

mango-iconics-foto1

Prendas de abrigo

Como no podía ser de otra manera, la firma catalana también propone prendas de abrigo, destacando los anoraks acolchados, que son perfectos para los looks del día a día. Eso sí, también podrás encontrar abrigos de pelo, que un año más se han convertido en protagonistas de la época más fría del año. Eso sí, ten en cuenta que esta temporada sobro todo se llevan los modelos oversize.

Otras tendencias

Por supuesto, Mango también destaca los monos y los pichis, pudiendo encontrar tanto diseños ideales para el street style como propuestas más elegantes. Además, no se olvidan de los looks deportivos, que este año se combinan con prendas más sofisticadas. Por último, queremos hablar de los bolsos crossbody, disponibles en diferentes estilos y colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Mango. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Journeys: Julia Restoin, el segundo fashion film de Mango para el otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *