Prendas con los hombros al descubierto de Bershka primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Off Shoulders Bershka
Las prendas con los hombros al descubierto son tendencia esta primavera-verano 2016, así que algunas firmas han decidido crear colecciones centradas en estas piezas. Es el caso de Bershka, que acaba de lanzar al mercado Off shoulders, una amplia colección que incluye propuestas para todos los gustos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma juvenil de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos con los hombros al descubierto

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección de Bershka podrás encontrar un montón de vestidos con los hombros descubiertos. Destacan, eso sí, los modelos denim, uno de los tejidos que no podrá faltar en tu armario esta temporada. Tampoco faltan los diseños en blanco, ideales para esta época del año, ya que resaltarán el moreno de tu piel. Por supuesto, la firma no se olvida de los estampados, presentes en algunos de las vestidos. Además, proponen un mono tejano ideal para el día a día.

Off Shoulders Bershka1

Blusas, jerséis y tops con los hombros al descubierto

La colección Off shoulders también incluye blusas, jerséis y tops con los hombros al descubierto, que podrás combinar con faldas, pantalones de todo tipo, shorts… Destacan las prendas con volantes, otra de las tendencias de la temporada, además de las que están estampadas con algunos de los prints del momento, como las rayas, las flores o las hojas tropicales. Además, también en este caso encontramos muchas propuestas en tejido denim.

Por si fuera poco, Bershka también ofrece una sudadera con los hombros al descubierto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *