Las prendas más trendy para el entretiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

tendencias entretiempo
El entretiempo. Ese momento del año en el que lo mismo puedes cruzarte por la calle con una persona con jersey gordo y chaqueta de invierno y con otra de manga corta y zapatos abiertos. Ese momento del año en el que no sabes bien qué ponerte, y para el que existen unas prendas que puedes usar durante un corto periodo de tiempo, entre que se va del todo el frío y llega de lleno el calor. Seguramente por la mañana las temperaturas todavía son bajas pero al mediodía brilla el sol y suben, así que vamos a ver qué ropa puedes ponerte en esta época para lucir a la moda en todo momento.

Las bomber

La chaqueta bomber ha traído los años 90 hasta nuestros armarios. Muchos estilos, colores y estampados para esta prenda de temporada que está más de moda que nunca.

La gabardina

La gabardina es una prenda de toda la vida que este año ha vuelto con mucha fuerza. La puedes encontrar en las nuevas colecciones de primavera de muchas firmas de moda; es muy estilosa y práctica, un must have para nuestro fondo de armario. La puedes usar para ir a trabajar o cuando vayas a tomar algo con tus amigas al terminar la jornada. Las hay de diferentes larguras y colores, geniales para todo tipo de atuendos y personalidades. Queda muy bien con vaqueros y con vestidos, con zapatillas deportivas o con unos zapatos de tacón.

gabardina 2016

Cazadoras

Otro tipo de prenda de entretiempo que nunca pasa de moda pero que se va reinventando cada año es la cazadora de cuero. La negra es acierto seguro, aunque quizá ya has sucumbido ante los encantos de la cazadora amarilla de Zara

Más ejemplos

Camisas fluidas y vaporosas, blazer, zapatos planos o ropa pijamera. Son algunos de los ejemplos de la ropa más trendy de entretiempo de Asos, Bershka y Zara. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *