Prendas oversize para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

oversize-tendencias
Lo grande está de moda. Me refiero a las prendas oversize que vemos en las nuevas colecciones de este otoño-invierno 2016-2017 que cada vez está más cerca. Prendas cómodas, urbanas, con alguna influencia folk y aires sesenteros sobre todo en aquellas acampanadas. Hoy te contamos todo sobre la ropa XXL que no te vas a poder resistir a lucir en la nueva temporada. ¿Quieres comprobarlo?

Oversize para todo tipo de prendas

El término oversize se puede aplicar a todo tipo de prendas y, de hecho, así lo vemos en las nuevas colecciones de otoño-invierno, ya que encontramos grandes blusas, enormes jerséis y chaquetas, maxibolsos, mangas infinitas… Todo ello pensado para crear un look cómodo que, aunque parezca que es tres tallas más grande, te ayudará a diseñar estilosos outfits.

Camisas oversize

Una de las prendas donde más vemos esta tendencia es en las camisas. Tanto vaqueras como de algodón o de otro tipo de tejidos, son ideales para atuendos muy cómodos, que no por ello dejan de ser femeninos. Las puedes combinar con un pantalón pitillo, por ejemplo, llevándola toda por fuera y metiendo por dentro la parte de delante, por ejemplo.

tendencias-oversize-camisas

Las sudaderas

Otra de las prendas oversize más destacada son las sudaderas. Atrévete a llevarla con una falda de tul, por ejemplo, mezclando texturas y combinando estilos. ¿Te atreves? Si no siempre quedarán perfectas con un pantalón vaquero.

No solo la parte de arriba

Pero no dejamos estas prendas XXL solo para la partede arriba, ya que los pantalones también llegan grandes este año. Con perneras anchas y rectas o acampanadas, te van a quedar muy bien si los combinas con una parte de arriba más femenina y ceñida, por ejemplo.

Algunas propuestas

Ahora te dejo con la galería de fotos donde encontrarás ejemplos de este tipo de prendas oversize de Zara, Bershka, Mango, Asos y H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *