Primark: avance de la colección otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Primark avance foto
Pese a que aún quedan muchas semanas de verano por delante, las firmas de moda ya tienen la mirada puesta en la próxima temporada. Primark, por ejemplo, acaba de presentarnos un avance de lo que será su colección para el otoño 2016. En él, podemos encontrar elementos ideales tanto para las frescas noches de verano como para los bonitos días de otoño.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este avance de la firma low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La chaqueta bomber, la prenda estrella

Ha sido una de las prendas estrella de la primavera-verano 2016 y todo apunta a que seguirá teniendo un gran protagonismo durante el otoño. Nos estamos refiriendo a las chaquetas bomber, que Primark recomienda combinar con una camiseta flamé y unos vaqueros rasgados. Eso sí, durante las próximas semanas se llevarán las bomber Primark cargadas de novedades, con un gran protagonismo de los bordados, las lentejuelas, los estampados y los ribetes en contraste.

Primark avance foto1

Otras prendas protagonistas

Más allá de las bomber, habrá otras prendas que tendrán mucho protagonismo durante el próximo otoño. Es el caso de las piezas con los hombros al descubierto, los vestidos lenceros y las camisetas con mensaje. Por supuesto, todas estas propuestas las podrás encontrar en Primark y a precios de lo más económicos. Además, queremos comentar que los looks de estilo años 90 estarán a la orden del día, como lo han estado durante todo el verano 2016.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos el avance de su colección otoño-invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *