Primavera con aires marineros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

navy1
El estilo marinero es una tendencia de moda que, quizá, nunca se marcha del todo, pero hay temporadas en las que llega con más fuerza que otras. La primavera-verano de 2016 será una de ellas, pues los aires navy lo impregnan todo. Ropa y complementos se llenan de rayas azules, rojas, blancas o de otros colores, de anclas y estrellas de mar. Hoy vamos a ver las propuestas más actuales de las firmas de moda, para que compruebes todas las alternativas que tienes para lucir unos outfits sencillos, efectivos y siempre a la moda.

En todo tipo de prendas

El estilo navy o marinero inunda todo tipo de prendas para esta primavera-verano de 2016. Lo veremos en camisetas, vestidos, chaquetas, pantalones, camisas, jerséis… ¡Queda bien siempre! Además es muy fácil de combinar y permite diseñar estilos más casuales, más sofisticados, con aires playeros y muy elegantes.

Las rayas

Ya hemos visto de qué forma las rayas son unas de las grandes protagonistas de las tendencias de la temporada que viene. Seña de identidad del estilo marinero por excelencia, son maravillosas en vestidos y también en camisetas, perfectas para llevar con unos vaqueros o pantalones blancos o azules, por ejemplo.

navy2

Otros diseños

Pero no sólo de rayas vive el estilo marinero. Los colores predominantes si quieres diseñar un estilo navy muy trendy son el azul marino y blanco, también el rojo, y puedes llevarlos en prendas lisas o con prints con elementos que evocan al mar, como anclas, nudos o estrellas. Igualmente en complementos como bolsos, mochilas, calcetines o ropa de baño, y en calzado, como pueden ser unas zapatillas de lona, lisas o de rayas.

Ejemplos

A continuación te muestro en nuestra galería de fotos ejemplos de diferentes looks con estilo marinero. Con o sin rayas, son atuendos chulísimos que creo no podrás resistirte a llevar esta primavera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *