La primavera llega a los vestidos de Shana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

shana vestidos 2016
Hemos dado un paseo por la web de Shana y venimos a contarte las novedades que incorpora a su colección de vestidos. Ya se respira primavera en los estampados, tejidos y cortes de estas prendas que llegan con diferentes estilos, más clásicos, más románticos, modernos, casuales… Para cualquier ocasión y a un precio muy interesante. Aunque todavía encontrarás algunos rebajados, ya podemos contarte las primeras incorporaciones para la nueva temporada. Tres son los últimos en llegar, ¿quieres saber cómo son?

Los tres nuevos vestidos de Shana

Poco a poco iremos conociendo más novedades de los vestidos más primaverales de la firma de moda low cost pero, de momento, vamos con los tres que se presentan como nuevos.

De rayas, liso y estampado

Tres novedades, tres estilos diferentes. Las rayas protagonizan uno de ellos, y es que este año se están convirtiendo en el estampado estrella de la temporada. También veremos mucho estilo folk y bohemio, y para crearlo nada mejor que este vestido de Shana en tonos azules y caída ligera. Finalmente, con largura midi, también muy de moda, encontrarás otro modelo liso con apertura lateral.

shana vestidos novedades

Más propuestas de Shana

Pero hay mucho más. He seleccionado para ti aquellos vestidos perfectos para lucir en esta primavera que llegará no muy tarde ya; no falta la antelina ni el algodón, con diseños muy apropiados para crear un outfit con cierto aire boho y que puedes acompañar con un sombrero o con unas zapatillas blancas, por ejemplo. Más propuestas de rayas y lisas. ¡Shana tiene mucha variedad! Una cazadora vaquera para los momentos más fresquitos o una tipo bomber, que no podrás dejar de llevar esta temporada, y estarás lista para afrontar esta primavera con muchísimo estilo y siempre a la moda. ¿Qué vestido te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *