Primera colección de Lefties para la primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

California Sunshine Lefties
Aunque somos conscientes de que aún queda bastante invierno por delante, en Estilos de Moda tenemos muchas ganas de seguir conociendo las propuestas de las diferentes firmas para la primavera-verano 2016. Sabemos que todavía no vamos a poder ponernos sus novedades y, en muchos casos, ni si quiera podremos hacernos con ellas, pero nos encanta estar al día de las tendencias que triunfarán la próxima temporada.

Así, hoy queremos mostrarte la primavera colección que Lefties ha presentado para la primavera 2016. ¿Te apetece descubrirla? ¡Entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas imprescindibles para la primavera

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la primera colección de Lefties para la primavera incluye prendas imprescindibles para llevar durante los soleados días de esta estación. Tal y como explican desde la marca, se trata de key pieces que no pueden faltar en un armario moderno y actual.

California Sunshine Lefties1

Los colores y los estampados de la colección

Así, dentro de la colección no faltan colores de inspiración “graphic safari”, en la que los colores neutros y pálidos se mezclan con tonos más densos, como el negro, el marrón, el verde oliva y el naranja. Por supuesto, tampoco faltan estampados tendencia, como los prints étnicos y los motivos geométricos.

Un catálogo repleto de ideas

Para presentarnos esta nueva colección primaveral Lefties ha preparado un fantástico catálogo en el que nos muestran 15 looks diferentes. Estamos seguras de que te servirán a la hora de crear tus propios outfits para la época más alegre y colorida del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma de Inditex ha preparado para presentarnos su primera colección para la primavera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *