Prints florales para el otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

prints florarles 2015
¿Quién dice que las flores son sólo para la primavera? Las tendencias de moda nos las traen, y mucho y muy bonitas, para lucir en la ropa de este otoño-invierno 2015-2016. Llegan en vestidos, blusas, camisetas, sudaderas, abrigos, accesorios y pantalones. El estampado floral se mete en nuestro armario casi sin darnos cuenta, pues es tan bonito y combina tan bien con todo que no podremos resistirnos a hacernos con alguna de estas prendas. Mucho romanticismo para este print que te va a gustar. ¿Quieres comprobarlo? Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Estampados y también bordados

Las flores llegan en estampados y también en bordados, aplicaciones, simulando una acuarela pintada en un lienzo de tela… Sobre todo en tonalidades ocres y más oscuras que las propias del verano, pero las flores, sean como sean, siempre traen mucha alegría.

De las pasarelas a las tiendas

Las flores se subieron a las pasarelas de moda con las propuestas, por ejemplo, de Elie Saab, las gabardinas de Burberry o los diseños de Chanel o Valentino. Durante la Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana presentó su colección con estos prints florales con rosas rojas para abrigos, vestidos e incluso zapatos. Ahora, las tiendas y el street style se rinden ante esta tendencia y firmas como Mango, Phase Eight, Zara y Stradivarius, entre otras muchas, las introducen en sus colección de otoño-invierno 2015-2016.

estampado flores 2015

Todo tipo de prendas

Verás flores en vestidos, en camisas, en camisetas y sudaderas, también en abrigos, pantalones, monos, ponchos y bolsos. Es un estampado perfecto para crear un estilo boho y con aire retro y hippy, aunque también es ideal para ocasiones más elegantes si los combinas con, por ejemplo, un accesorio oscuro y una americana.

Te dejo con la galería de fotos donde podrás ver un montón de ejemplos de esta tendencia. Que las flores llenen tu día a día de color y alegría…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *