Promod estrena vestidos para la primavera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

promod novedades 2016
Temporada tras temporada las marcas de moda se van adaptando a las tendencias que rigen los diseños con ropa basada en todo lo que, dicen, se cuenta, parece, que se llevará. Estamos ya descubriendo las propuestas de cara a esta primavera de 2016, y si crees que los vestidos que están en tu armario se han quedado desfasados o te apetece incluir una nueva prenda que siga estas tendencias de moda, esta es tu sección. Hoy conocemos las novedades de Promod que incorpora a su nueva colección. Rayas, estilo folk y mucho denim en ellas. A continuación las vemos con detalle.

Las rayas

Uno de los nuevos vestidos de Promod está protagonizado por uno de los estampados estrella de la temporada: las rayas. Llega en colores blanco y azul marino y en rayas horizontales, es corto, con cuello redondo, sisas ranglán y pinzas en la cintura. Un must have que no puede faltar en tu vestidor.

Estilo folk

Varios de los nuevos vestidos de la firma llegan con estilo folk para un atuendo bohemio muy interesante. Hay varios modelos. Mira estos dos ejemplos. Dos estilos diferentes a los que les va a quedar de maravilla una cazadora vaquera o una de cuero. Tienen distintas larguras y estampados geométricos, en tonos tierra. Si te animas, ponte un sombrero para finalizar un outfit impresionante.

vestidos folk promod

Más vestidos de Promod para esta primavera

A continuación, en nuestra galería de fotos, vas a poder ver un montón más de vestidos que Promod te ofrece para esta primavera de 2016 que llegará ya pronto. Más elegantes, más casuales, en colores neutros o en vistosas tonalidades. Lisos o estampados. ¡Hay un montón para elegir! Descubre cuál es la prenda que se ajusta a aquello estás buscando y hazte con ella para que armario comience a vestirse para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *