Pulseras Bimba & Lola otoño-invierno 2013/2014


No sé a vosotras pero, a mí, me encanta llevar un montón de pulseras para complementar mis looks y, aunque normalmente intento ir a sitios que sean económicos, de vez en cuando me doy algún que otro capricho. Tengo que confesar que siento una especial devoción por Bimba & Lola, y su colección de pulseras para este otoño me tiene completamente enamorada. Son accesorios versátiles y que sirven para cualquier ocasión así que, si todavía no las habéis incluido en vuestra lista de deseos navideños, es el momento de hacerlo.

Pulseras de diseño

La bisutería de Bima & Lola destaca por la calidad de los productos pero, sobre todo, por sus diseños. La colección para este otoño-invierno viene cargada de color y texturas diferentes que hacen de las pulseras verdaderas obras de arte sobre metales.


Aunque el metal no es lo único omnipresente, las gemas y los textiles se combinan para dar pie a pulseras todoterreno, perfectas para llevar durante el día a día. Las pulseras rígidas de acetato con colores diferentes y las que combinan cadena con caucho son una opción perfecta para un look casual mientras que las que se tiñen de colores vivos sobre metales resultan ideales para un look de fiesta.

La colección de pulseras es una muestra perfecta de lo importante que pueden llegar a ser estos accesorios. Combinados con prendas básicas, como un LBD o una camisa blanca, estas piezas coloristas y diferentes llamarán tanto la atención que los demás se olvidarán de lo que llevas puesto para concentrarse en las pulseras.

Si te atreves con un look exagerado, luce varias piezas siempre y cuando sean combinables. Si optas por una de las pulseras maxi, no necesitarás nada más para estar perfecta y a la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *