Qué ponerse en un cóctel
Vámonos de cóctel. ¿Qué es exactamente un cóctel? es una fiesta donde los invitados disponen de sus bebidas y alimentos de pie en lugar de sentarse. Este tipo de eventos se suelen celebrar en algunas bodas, fiestas corporativas, la presentación de algún producto, etc. Mientras que esta fiesta no es un acontecimiento en el que se debe ir de tiros largos, si el evento no lo requiere, sí que existen estrictas normas para vestirse. Toma nota:

- Ir con un vestido de cóctel chic y elegante
La longitud perfecta de un vestido de cóctel debes situarse unos pocos centímetros por encima de los tobillos. Trata de escoger algo apropiado ya que no es lo mismo asistir a una boda que, asistir a una presentación de un producto de tu empresa.

- Personalizar su atuendo
Opta por las joyas que halaguen la ropa que hayas elegido pero, no exageres. Uno o dos accesorios serán suficientes. No te olvides de lo práctico que suele ser un bolso mientras sostienes una copa.

- Usa zapatos de vestir
De acuerdo con que en vez de ir de vestido, lleves un bonito traje pantalón pero, no te olvides de los zapatos de tacón. Estos pueden darte un toque de elegancia sobresaliente pero, también están admitidos los zapatos planos si el suelo del lugar en el que se va a celebrar el evento no es apropiado para los tacones. Recuerda el tiempo que tendrás que estar de pie.

- Revisar el look en general
Cuidado con centrarte solo en la ropa, tu maquillaje, tu pelo y tus uñas, también deben estar en el punto de mira. Un aspecto desaliñado o sucio no es nada recomendable para asistir a un cóctel.