Raíces negras con efecto degradado en el pelo
Seguramente habrás escuchado más de una vez que las modas siempre vuelven. Es completamente cierto, lo que hace unos años se considerada completamente antiestético, actualmente triunfa de nuevo. Las melenas rubias con las mechas oscuras están más de moda que nunca. Gracias a famosas como Madonna, Heidi Klum o Drew Barrymore, que marcan la tendencia, las raíces negras son el último grito en peluquerías.

Primero vimos a la actriz Drew Barrymore en el estreno de su nueva película con una larga melena, decorada con un aspecto un tanto desarreglado y sin arreglar, pero lo cierto es que se ha convertido en un auténtico icono de estilo por lucir ese efecto en su pelo, que viene pisando fuerte este verano.

Gisele Bündchen, Madonna o Jennifer Aniston, siguen apostando por mechas californianas, que se caracterizan por unas raíces oscuras que dan un aspecto muy elegante a una larga cabellera. Sin embargo, lo bonito es ese efecto degradado en el cabello, apto para cualquiera que también este pensando en lucir un nuevo peinado. El secreto consiste en captar el brillo del sol en su pelo dando luz a las puntas y oscureciendo las raíces, pero con la premisa de buscar siempre un efecto 100% natural.

Este tipo de color queda realmente bien y las mechas están ganado el pulso a las más tradicionales, así que no te cortes, atrévete y empieza a lucir a partir de ya tus raíces negras con orgullo.