Rebajas 2016 en Surkana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

surkana rebajas 2016
¿Aún sigues teniendo ganas de rebajas? ¡Nosotras también! Y es que es ahora cuando pueden encontrarse las mejores ganas. Surkana, por ejemplo, nos ofrece descuentos realmente alucinantes en todo tipo de productos.

Para quienes no la conozcan, Surkana es una marca de moda que destaca por su positivismo, el color y la libertad. Y es que combinan la creatividad de sus fuentes de inspiración con parámetros de moda que se ajustan a la personalidad de cada colección. Eso sí, lo que más nos gusta es que sus propuestas están dirigidas a mujeres de espíritu jovial y divertido. ¿Te apetece descubrir más sobre las rebajas de la firma? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de todo tipo

Aún quedan muchas semanas de invierno por delante, así que no es mala idea hacerse con prendas de ropa para cubrirnos del frío. Sin duda, encontrarás propuestas súper interesantes en las rebajas de Surkana, que ofrece descuentos de hasta el 30% en todo tipo de artículos: vestidos, camisetas, blusas, shorts, pantalones, faldas, chaquetas tricot, jerséis, monos, chaquetas, abrigos, chaquetones y leggings. Como ves, todo lo necesario para completar el armario.

surkana rebajas 20161

Una colección inspirada en el clásico de John Lenon

Es importante tener en cuenta que la colección otoño-invierno 2015-2016 de la firma se ha inspirado en Imagine, el clásico de John Lenon. Así, podrás encontrar piezas cómodas, diferentes y, en definitiva, perfectas para ti.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los productos rebajados de Surkana. Si quieres descubrir más detalles sobre estos artículos o conocer todos los productos con descuento, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *