Rebajas de Bimba y Lola verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bimba y Lola rebajas foto
Si por algo nos gustan las rebajas es porque nos permiten comprar artículos de marcas que durante el resto del año son menos accesibles debido a sus precios, que en la mayoría de casos vienen dados por la calidad y el diseño exclusivo de sus prendas. Por ejemplo, durante las próximas semanas todas lo tendremos mucho más fácil para lograr prendas, accesorios y calzado de Bimba y Lola que, aunque no es la marca más cara del mercado, tampoco ofrece precios low cost.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre las rebajas de la firma española para el verano 2016? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rebajas en todo tipo de productos

Si te gustan las propuestas de Bimba y Lola estás de suerte, ya que este verano la marca ofrece unas rebajas de lo más completitas, proponiendo descuentos de escándalo tanto en ready to wear (vestidos, faldas, pantalones, shorts, monos, camisas, tops, camisetas…), como en bolsos, marroquinería, zapatos, bisutería, accesorios y swimwear. Por supuesto, se trata de propuestas que siguen el espíritu original de la firma española.

Bimba y Lola rebajas foto1

Rebajas hasta -60%

Y aunque las rebajas no han hecho más que empezar, Bimba y Lola ya está ofreciendo descuentos de hasta el -50 y -60% en una gran cantidad de prendas de ropa, incluyendo algunas piezas estrella de la temporada. Lo mejor de todo es que podrás encontrar propuestas interesantes tanto para el verano como para el resto del año.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todos los artículos ready to wear que Bimba y Lola ha rebajado al -60%. Si quieres descubrir las rebajas completas de la firma, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *