Rebajas de Blanco verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Blanco Rebajas foto
¿Le has echado un vistazo a las rebajas de Blanco de este verano? ¡Pues te recomendamos que lo hagas! Y es que la firma de origen español está ofreciendo descuentos de lo más interesantes en todo tipo de productos. De hecho, en su página web anuncian que todo está rebajado al 50%. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes! Y eso no es todo, ya que la marca también ofrece más de 200 artículos con un -70% de descuento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de Blanco para el verano 2016? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Propuestas para todo el año

Tenemos que reconocer que las propuestas que Blanco ha ido presentando este verano nos han encantado pero, lamentablemente, no hemos podido hacernos con todo lo que nos hubiera gustado. Eso sí, gracias a las espectaculares rebajas de la firma, ahora lo tendremos mucho más fácil a la hora de completar nuestro armario para el verano. Además, entre los productos rebajados de la firma también podemos encontrar algún que otro artículo ideal para el resto del año.

Blanco Rebajas foto1

Espectaculares rebajas en complementos

Aunque son muchas las prendas de ropa que la firma ha rebajado, queremos destacar sus descuentos en complementos, ya que resultan tremendamente interesantes, pudiendo encontrar piezas de bisutería a la moda por poco más de 2 euros. Además, queremos comentar que en las rebajas de Blanco también hay sitio para prendas, complementos y zapatos ideales para las ocasiones especiales, además de muchas propuestas para el día a día.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que, por el momento, Blanco ha rebajado al -70%. Si quieres descubrir todas las rebajas de la firma te recomendamos que le eches un vistazo a su página web. Eso sí, debemos advertirte que no todas las prendas que puedes ver aquí estarán disponibles en sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *