Rebajas de Shana verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

shana rebajas foto
Antes teníamos que esperar hasta el día 1 de julio para poder disfrutar de las rebajas de verano, pero desde hace algún tiempo las marcas se adelantan, presentando descuentos de lo más interesantes antes de finalizar el mes de junio. Shana, por ejemplo, ya está ofreciendo en su página web rebajas de hasta el -70%. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Teniendo en cuenta que las propuestas de la firma ya son económicas de por sí, imagínate cómo son ahora.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de Shana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas para el verano

Teniendo en cuenta que todavía queda mucho verano por delante, te recomendamos que le eches un vistazo a las rebajas de Shana, que incluye un montón de prendas ideales para esta época del año. Y no solo porque resultan frescas y ligeras, sino porque tienen en cuenta las tendencias de la temporada: estampados étnicos, prints florales, motivos tropicales, flecos, vestidos largos, tops y blusas con los hombros al descubierto…

Shana Rebajas foto1

De cara a la próxima temporda

Echarle un vistazo a las rebajas de la marca low cost también te puede resultar de gran utilidad para preparar tu armario para la próxima temporada. Y es que también podrás encontrar prendas de entretiempo y de abrigo. Lo bueno es que en la mayoría de los casos se trata de propuesta atemporales y muy versátiles, por lo que independientemente de las tendencias que triunfen el próximo otoño-invierno, encajarán en tu armario.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los artículos que Shana ha rebajado. Si quieres descubrir sus rebajas al completo, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *