Rebajas de Desigual invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Desigual Rebajas 2016
Ya han pasado algunos días desde que comenzaron las rebajas pero, sorprendentemente, aún es posible encontrar prendas, complementos y calzado interesante en algunas tiendas de ropa. Eso sí, deberás darte prisa si no quieres que alguna chica más rápida que tú se haga con ellas.

Desigual, por ejemplo, está ofreciendo descuentos de hasta el 50% en todo tipo de productos. Lo mejor de todo es que todos los artículos rebajados tienen la esencia de la firma. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las rebajas de la marca catalana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Abrigos realmente favorecedores

Como no podía ser de otra manera, en las Rebajas de Desigual podrás encontrar un montón de prendas que te ayudarán a protegerte del frío. Teniendo en cuenta que todavía queda mucho invierno por delante, no nos parece mala idea hacerse con este tipo de artículos. Eso sí, sin duda, los que más llaman la atención son los abrigos, que son realmente favorecedores. Además, encontrarás algunos acolchados y muy calentitos.

Desigual Rebajas 20161

En todo tipo de prendas

Pero además de ofrecer descuentos en numerosas prendas de abrigo, la firma también ha rebajado otro tipo de prendas. Así, podrás encontrar vestidos, camisas, camisetas, faldas, pantalones, jerséis… Lo mejor de todo es que los precios son realmente asequibles. Por supuesto, tampoco faltan propuestas rebajadas en todo tipo de complementos: bolsos, bufandas, gorros, guantes, collares….

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los productos rebajados que Desigual nos propone. Si quieres descubrir todos los artículos con descuento de la firma catalana, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *