Rebajas de Pull and Bear invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

rebajas pull and bear
¿Ya has tenido la oportunidad de ir de rebajas? Pues bien, tanto si todavía no has ido de tiendas estos días como si dispones de presupuesto para seguir haciéndote con nuevas prendas de ropa y complementos, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de las rebajas de Pull and Bear.

¿Quieres descubrir todos los detalles sobre las rebajas de la firma de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas

Tal y como Pull and Bear informa en su página web, por el momento es posible disfrutar de descuentos de hasta el 50% en muchas de sus prendas. Lo mejor de todo es que hay opciones para todos los gustos: desde propuestas básicas y atemporales ideales para cualquier momento del año, hasta prendas que nos ayudarán a protegernos del frío de las próximas semanas. Por supuesto, todas ellas siguen el espíritu urbano y juvenil de la firma.

rebajas pull and bear1

Calzado y complementos

Por supuesto, la marca de Inditex también cuenta con rebajas en su sección de calzado y complementos, pudiendo encontrar un montón de botas, botines, zapatillas deportivas, bolsos, bufandas, pañuelos… En definitiva, todo lo necesario para darle el toque final a cualquier look.

Hasta el 6 de marzo

Las rebajas de Pull and Bear estarán disponibles hasta el 6 de marzo, al menos en su página web. Debes saber, además, que hasta el 14 de enero podrás disfrutar de envíos gratuitos para todos tus pedidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus productos de rebajas favoritos. Eso sí, te advertimos que estas prendas y el resto de propuestas que aparecen en su página web no tienen por qué encontrarse en las tiendas físicas de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *