Rebajas de Pull and Bear verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Beshka Rebajas foto
¿Te apetece seguir conociendo detalles de las rebajas de tus firmas favoritas? Pues bien, como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a centrarnos en Pull and Bear, una marca que siempre nos ofrece propuestas juveniles, informales y a la moda.

Como no podía ser de otra manera, las rebajas de la firma de Inditex son de lo más completitas, pudiendo encontrar descuentos de lo más interesantes en todo tipo de productos. ¿Te gustaría saber más acerca de las rebajas de Pull and Bear? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas tendencia de la temporada en Favoritos

Tal y como informan en la web de la firma, ofrecen descuentos de hasta -50% en todo tipo de productos. Así, podrás encontrar jeans desde 12,99 euros, camisetas desde 2,99 euros, zapatos desde 12,99 euros… Mención aparte merece su sección de favoritos, en la que encontrarás algunas de las prendas tendencias de la temporada, eso sí, a precios de escándalo. Así, abunda el denim, las piezas de estilo bohemio, los artículos de aire rockero… Por supuesto, también podrás encontrar propuestas más atemporales.

Beshka Rebajas foto1

Envíos gratuitos

Es importante que tengas en cuenta que la página web ofrece envíos gratuitos en todo el territorio español (excepto en Ceuta y Melilla) hasta el próximo 10 de julio con compras de 20 euros o más.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas los artículos que Pull and Bear ha incluido en su sección de Favoritos. Si quieres descubrir todos los artículos rebajados de la firma de Inditex te recomendamos que le eches un vistazo a su página web. Eso sí, ten en cuenta que no todo lo que verás aquí lo podrás encontrar en sus tiendas físicas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *