Rebajas de Uterqüe verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

uterque rebajas foto
Uterqüe es la firma menos conocida de Inditex, pero también es una de las más interesantes. Nació en 2008 con el objetivo de devolverle a los accesorios la importancia que se merecen, aunque con el tiempo ha ido evolucionando y hoy también ofrece una cuidada colección de Ready to wear que se caracteriza por la calidad de materiales y el cuidado por los detalles.

En Uterqüe ya puedes encontrar un montón de productos de su nueva colección, pero lo que hoy nos interesa son sus rebajas, que resultan de lo más interesantes. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Últimas tallas

Los precios de Uterqüe no son demasiado económicos, así que es buena idea aprovechar estos días de rebajas para hacerse con algunos de sus productos que, como te acabamos de comentar, destacan, entre otras cosas, por la calidad. Y es que la firma de Inditex está ofreciendo descuentos de hasta el -50% tanto en sus accesorios como en sus prendas de ropa. Mención aparte merece su sección “Útimas tallas”, donde se pueden encentrar precios de lo más interesantes.

uterque rebajas foto1

Exclusividad y tendencia

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería y en la web de la firma, los artículos que se pueden encontrar en las rebajas de Uterqüe se caracterizan por mostrar un perfecto equilibrio entre exclusividad y tendencia. Eso sí, como durante el resto del año, los complementos son los verdaderos protagonistas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, por el momento, Uterqüe ha incluido en la sección “Últimas tallas” de su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *