Rebajas de verano: vestidos de Sfera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rebajas Sfera vestidos1
Bordados, estilo túnica, de flores de rayas, de guipur… Los vestidos de Sfera para estas rebajas de verano llegan con un montón de estilos y propuestas diferentes y son muy apropiados para que los puedas llevar sea cual sea el lugar al que tienes que acudir: una fiesta de verano, un día de playa o una jornada de trabajo en la oficina. ¡No importa! Para cada momento existe un vestido ideal y Sfera te trae diseños variados que se ajustan a todo tipo de circunstancias.

Hoy hacemos un repaso por estas prendas con interesantes descuentos geniales para renovar tu vestidor sin dejarte demasiado presupuesto en ello. ¿Te apetece conocer todo lo que ofrece la firma de moda? ¡Te lo contamos a continuación!

Vestido de guipur

Comenzamos este repaso con una propuesta muy veraniega confeccionada en encaje de guipur, con escote y espalda en V y tirantes anchos. Este vestido lo puedes encontrar en color blanco y en rosa, y es ideal para disfrutar de una noche de verano en buena compañía.

Rebajas Sfera vestidos2

Vestidos fluidos

También vas a poder ver vestidos fluidos muy vaporosos, muy frescos para el verano, con estampados de flores y étnicos y también en tonos lisos.

Las túnicas

Mención especial merecen los vestidos tipo túnica que puedes encontrar en estas rebajas de Sfera. Presentan distintos estilos y cortes, con manga corta y también tipo pañuelo, siempre con estampados étnicos muy coloridos que te ayudarán a diseñar unos atuendos veraniegos con aires muy bohemios.

Los vestidos de rebajas de Sfera, en imágenes

A continuación vas a poder ver en la galería de fotos una selección de los vestidos rebajados de Sfera para este verano de 2016, unos vestidos con muchos estilos, colores y estampados, con los que podrás crear unos outfits veraniegos muy bonitos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *