Recibe al verano con estampados tropicales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tendencias tropical 1
El estampado tropical llega este año pisando fuerte. Hojas, flores, palmeras y todo tipo de animales de la selva inundan las prendas de esta primavera-verano, y es que lo vemos en bikinis y bañadores pero también en vestidos, camisetas, monos y hasta en las bomber, otra de las tendencias de esta temporada. Hoy conocemos cómo puedes lucir este print tan veraniego y divertido que lo llena todo de color.

Cómo combinar el estampado tropical

Si optas por una pieza con estampado tropical seguro que aciertas si la combinas con otra en color negro o blanco, para que los colores del print sean los que resalten al máximo en tu outfit. Otra opción es introducir uno de los colores que forman parte del estampado o, para las más arriesgadas, otro que no se encuentre en el dibujo pero que cree un contraste espectacular. Lo mismo para los accesorios como bolsos o collares.

Bomber tropical

Los años 90 han vuelto y la bomber con ellos. Lo más son las bomber con estampado tropical, una forma de combinar dos tendencias y diseñar un atuendo a la última. Son una chulada, ¿no te parece?

bomber tropical

Los complementos

Si te apetece ponerte, por ejemplo, un vestido con estilo tropical puedes añadirle un bolso de flecos y alguna pulsera o collar con estilo étnico para complementar el look.

Palmeras, una selva entera o flores de colores. El estampado más veraniego va a ayudarte a crear unos atuendos muy bonitos y llamativos, tanto para el día como si quieres lucirlos en la noche con un aire más sofisticado. Ideales, asimismo, para la ropa de baño. ¡Quedan bien con todo! ¿Te apetece comprobarlo? Pues en la galería de fotos, con ejemplos de Pimkie, Stradivarius, Zara y Pull and Bear, vas a poder hacerlo…

Artículos recomendados:

Colección Tropical Softness de Pimkie verano 2016
Colección Tropical Vibes de Stradivarius primavera-verano 2016
Colección Tropicalism de Pull and Bear verano 2016
Colección Tropical Bombers de Stradivarius primavera-verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *