Regalos de Blanco para el Día de la Madre 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Blanco Dia de la Madre 2016 regalo
Si tras echarle un vistazo a las propuestas de Tous y Massimo Dutti para el Día de la Madre sigues sin encontrar el regalo ideal para la persona que te dio la vida, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las ideas que nos proponen desde otra de nuestras firmas favoritas.

Nos estamos refiriendo a Blanco, que nos propone un montón de prendas y complementos que encantarán a tu madre. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas

Como no podía ser de otra manera, entre las propuestas de Blanco para el Día de la Madre encontramos varias prendas de ropa. En general, se trata de piezas atemporales y versátiles con las que será difícil fallar. Así, puedes escoger entre un bonito vestido negro con los hombros descubiertos, un top tweed, una falda troquelada, una cazadora biker, una camisa blanca, un vestido camisero, un top de tirantes o una chaqueta de punto, entre otras propuestas.

Blanco Dia de la Madre 2016 regalo1

Calzado

Por supuesto, la firma de origen español también nos ofrece algunas propuestas en calzado, como sandalias de yute, sandalias de tacón metalizadas, cuñas de tiras cruzadas, sandalias denim con plataforma de yute o cuñas de esparto, entre otros zapatos ideales para la primavera-verano 2016.

Complementos

Si no te queda más remedio que comprar un regalo barato, puede ser una buena que te decantes por alguno de los complementos que propone la firma. Podrás encontrar collares, pendientes, pulseras, cinturones, pañuelos, gafas de sol y, por supuesto, un montón de bolsos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las ideas que Blanco nos propone para regalar el Día de la Madre. Eso sí, si ninguna de ellas te convence, puede que encuentres algo interesante en el resto de su colección para la primavera-verano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *