Regalos de Massimo Dutti para el Día de la Madre 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

regalos massimo dutti1
¿Ya has comprado el regalo para el Día de la Madre? ¡No te preocupes! En Estilos de Moda vamos a ayudarte a encontrar el obsequio ideal para agradecerle a la persona que te dio la vida todo lo que ha hecho por ti. Así, si el otro día te mostrábamos la colección especial de Tous, hoy queremos enseñarte las propuestas de Massimo Dutti, que acaba de lanzar una selección la mar de útil.

¿Te gustaría descubrir las ideas para regalar el Día de la Madre de la firma más elegante de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Elegancia y sencillez

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma propone prendas de ropa y complementos que destacan por la elegancia y la sencillez. Y es que ya sabes que estas son dos de las principales características de Massimo Dutti. Así, por ejemplo, no faltan camisas de lino, faldas pincel o camisetas de canalé.

regalos massimo dutti

Looks working girl

Para las madres más cosmopolitas, la marca de Inditex propone prendas y complementos ideales para lograr perfectos looks working girl, como pantalones y americanas de traje de lino, camisas blancas, gabardinas color camel o preciosos blusones.

Las tendencias de la temporada

Por supuesto, la firma también tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, así que proponen prendas de moda como cazadoras de piel en amarillo, jerséis de rayas, pantalones con el bajo desflecado y bisutería en dorado. Además, encontrarás bolsos y calzado para que tu madre pueda ponerle el broche de oro a sus looks primaverales y veraniegos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos todas sus propuestas para el Día de la Madre. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *