Regalos de Tous Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tous regalos Navidad
¿Sigues buscando regalos para la Navidad 2015? Pues hoy te proponemos que le eches un vistazo a las propuestas que nos ofrecen desde Tous. Sin duda, es una apuesta segura. Lo mejor de todo es que este año la marca catalana ha preparado una práctica guía en la que se pueden encontrar artículos para todos los gustos.

¿Te apetece descubrir las propuestas para regalar que nos ofrecen desde Tous? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Seguro que encuentras algo interesante para tus seres queridos!

Joyas

Como no podía ser de otra manera, en la lista de regalos de Tous podemos encontrar una amplia selección de joyas. Así, nos proponen preciosos collares Tack, anillos Sweet Dolls, collares XXS, pulseras Pearls, anillos Color Kings, relojes Mini Motif… Nos gustan especialmente las colecciones que incluyen diferentes piezas de joyería como Lyra, en la que las perlas son las protagonistas; Bright, que destaca por sus perlas de colores; o Motif, con joyas que incluyen bonitas cruces, entre otras interesantes colecciones.

tous regalos Navidad1

Bolsos y otros complementos

Por supuesto, en la lista de regalos de Tous también podemos encontrar bolsos. En concreto, nos proponen el modelo Arieta, que derrocha elegancia y personalidad; y Rene, para brillar en las noches más especiales. Además, la firma nos ofrece bonitas gafas de sol, elegantes bolígrafos y la fragancia Touch Floral.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las ideas para regalar que Tous nos propone esta Navidad. Eso sí, desde nuestro punto de vista, cualquiera de los artículos de la colección de la firma catalana es un buen regalo. Por tanto, si no te gusta ninguno de los artículos que te mostramos, no dudes en echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *