Regalos de Tous para San Valentín 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tous san valentin 2016
¿Ya lo tienes todo listo para San Valentín? Pues ya es hora! Y es que este día tan especial está a punto de llegar. Para echarte una mano, hoy en Estilos de Moda queremos hablarte de las propuestas para regalar de Tous, que siempre se toma el Día de los Enamorados muy enserio.

Como no podía ser de otra manera, la selección especial de regalos de la firma catalana está repleta de bonitas joyas, aunque no es lo único que podrás encontrar en ella. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre los regalos que Tous propone para el día más romántico del año? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Llaves

En primer lugar, queremos hablar del nuevo motivo en forma de llave de la firma, que también incorpora el clásico oso de la firma y un corazón. Se trata de una pieza romántica y divertida que combina muy bien con otras piezas de Tous. Las llaves están presentes en pulseras, colgantes, collares e, incluso, en bolsos.

Tous san valentin 20161

Otras ideas

Por supuesto, más allá de las joyas con motivos en forma de llave, la firma propone otro tipo de regalos, como relojes, bolsos, pañuelos, gafas de sol y fragancias, además de collares, anillos, pendientes y otro tipo de joyas en diferentes materiales y formas.

Libretas

Por último, queremos comentarte que desde el 28 de enero al 14 de febrero podrás conseguir unas libretas exclusivas de la firma con cualquier compra. Y para vivir el Día de los Enamorados a tope, no dudes en descargarte los fondos de pantalla que la firma ha preparado para la ocasión. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de las propuestas de Tous para San Valentín, aunque, en realidad, cualquiera de los artículos de la compañía catalana es ideal como regalo para este día tan especial. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *