Regresa el crochet para todo tipo de prendas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Crochet 2016
El crochet es el ganchillo de toda la vida. Y regresa con fuerza este año (ya lo vimos aparecer en 2015) para convertirse en tendencia de moda. Está presente en todo tipo de prendas: en bikinis, shorts, chaquetas, chalecos, vestidos o pantalones. Lo veremos, sobre todo, en los tops, otro de los imprescindibles de nuestro armario de verano (ya vimos que este año llegan más cortitos que nunca…).

Pero vamos al tema que nos ocupa hoy. Ese tejido propio de los jerséis que nos hacían nuestras abuelas que se reinventa para crear unos atuendos veraniegos con un aire muy natural al mismo tiempo que sofisticado. ¡Vamos a descubrirlo!

Cómo combinar el crochet

Si optas por un short de crochet liso, por ejemplo, puedes lucirlo con una blusa estampada o en tejido vaquero. Si le añades una cazadora de cuero le darás un toque rockero genial para tus noches de verano. En cuanto a los tops, quedan perfectos con un short vaquero o incluso con una falda larga.

Los tops

Como ya te comentaba antes, los tops de crochet son los grandes protagonistas. Sobre todo se llevan cortos este año y te ayudarán a diseñar un outfit muy setentero y hippie con cierto toque festivalero. Sientan de maravilla y permiten un montón de combinaciones y diseños.

tops crochet

Lo puedes lucir en cualquier ocasión

El crochet lo puedes utilizar para todo tipo de ocasiones. Desde para ir a la playa con un bonito bikini confeccionado de esta forma, hasta para salir por la noche con detalles en tops o vestidos veraniegos.

Las marcas, rendidas al crochet

En la galería de fotos he seleccionado para ti ejemplos de prendas de crochet de las nuevas colecciones de Zara, Mango, Bershka y Asos. Todas ellas han caído rendidas ante este tejido calado que te ayudará a crear looks bohemios llenos de estilo y personalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *