Relojes Lotus para mujer 2011
Lotus es una de las marcas de relojes que más triunfa gracias a su estética, colorido y funcionalidad, especialmente entre el público joven. Yo tengo tres o cuatro y la verdad es que estoy muy contenta con ellos ya que superan el paso de los años y tienen muchísima durabilidad, sí los cuidas claro está. Hoy te traigo la colección Cool, una serie de relojes frescos para mujeres atrevidas. Uno de los que más me gustan es el diseño L15702, con correa de PU, de forma redonda y con la esfera blanca y el resto de acero. Este modelo tiene también la versión multifunción con una subesfera que te indica el día y el mes.

Una de las mejores características de la colección de relojes Cool de Lotus es, por supuesto, su colorido. Se recorre casi toda la paleta para ofrecer al público casi todos los colores en diferentes tonos. Hay desde los clásicos blanco, negro y marrón hasta otros más divertidos como azul, rosa y naranja, algunos de ellos en tonos flúor que sin duda le darán un toque de originalidad y diversión a tu look y que mostrará cuál es tu estado anímico cuando lo lleves, ya que, al menos yo, cuando me pongo un reloj con colores llamativos es porque estoy contenta.

Los números luminiscentes y los índices de las correas van a juego con la misma, a excepción de los que tienen la correa en blanco que ambos irán en contraste, ya sea en acero o en acero rosé. Destacar también que únicamente hay dos modelos en color negro, siendo ambos los únicos de esta colección de relojes de Lotus que tienen también la esfera en color negro. Yo ya le he echado el ojo a un par de modelos, así que a ver si pronto puedo comprarme alguno, que el primero me lo compré hace casi 10 años y todavía está impecable. Sin duda la inversión merece la pena y además no son muy caros.