Relojes de Tous Navidad 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

tous-relojes-foto
Teniendo en cuenta la altura del año a la que nos encontramos, seguro que ya has comenzado a pensar en los regalos que vas a hacerle a tus seres queridos. Pues bien, como en Estilos de Moda queremos ponértelo más fácil, hoy vamos a hablarte de los relojes de Tous que, sin duda, se encuentran entre los mejores regalos que puedes hacer. Y es que a nadie se le escapa el prestigio de esta marca.

¿Te gustaría descubrir los relojes que esta Navidad puedes encontrar en las tiendas de Tous? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

De diferentes materiales

Lo que más nos gusta de la colección de relojes de Tous es que es de lo más variada, pudiendo encontrar diseños para todos los gustos. De hecho, la firma propone relojes de diferentes materiales: piel, acero, oro, gemas, aluminio, oro blanco, silicona… Incluso, podrás encontrar relojes con diamantes. Eso sí, el material que predomina en la colección es el acero inoxidable.

tous-relojes-foto1

De diferentes precios

Aunque los precios de Tous no son tan asequibles como nos gustaría, sí que podrás encontrar relojes que no resultan demasiado caros, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad y el diseño de los productos de esta marca catalana. Así, algunos relojes están a la venta por 69 euros. Es más, a excepción de un reloj que en estos momentos está a la venta por 920 euros, ninguno supera los 461 euros.

El clásico oso de Tous

Por último, queremos comentar que en muchos diseños está presente el clásico osito de la marca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás lo último en relojes de Tous. Si quieres descubrir la colección al completo o informarte sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *