Rihanna y Cara Delevingne, unidas en la colección Do you de Puma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

puma-do-you1
Las alianzas entre grandes firmas y modelos siempre traen resultados llamativos. En este caso, se une también la figura de una cantante de éxito. El resultado: la nueva colección de Puma Do You en la que Rihanna, como directora creativa de la firma, ha hecho que Cara Delevingne se convierta en la imagen de la campaña. En ella la cantante de Barbados ha querido mostrar su filosofía de vida: mejorar cada día a través de la superación de nuevos retos.

Quiere que todas las mujeres encuentren la forma de expresar su personalidad, de ser fieles a sí mismas. Algo que también ejemplifica la propia Cara, quien abandonó las pasarelas cuando gozaba de gran éxito para convertirse en la persona que realmente quería ser. Su actitud guerrera y sus ganas de luchar por su propia felicidad la catapultan como la mejor embajadora de esta línea de ropa deportiva.

Prendas Do You para Fenty Puma by Rihanna

De este modo, Cara Delevingne se convierte en la imagen de esta colección Fenty Puma by Rihanna. La cantante ha aunado en estas propuestas su visión independiente de la moda con su admiración por la cultura callejera japonesa y la ropa de deporte. En ellas encontramos tops anudados al pecho, sudaderas cortas, botas con cuña y pantalones de campana, entre otras prendas.

puma-do-you2

Galería de imágenes

A continuación te dejo con las imágenes de la campaña dirigida por Rihanna y protagonizada por Cara Delevingne. El lema de Do You lo dice todo:

Tú haces lo que quieres. Te deshaces de las dudas y desafías el status quo. Tu estilo es una declaración de intenciones.

Ropa para una mujer independiente que desea sentirse cómoda tal y como es. Ropa con un marcado toque urbano y cómodo que, una vez más, hace posible que las piezas deportivas salgan del gimnasio a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *