Ripped jeans, o cómo llevar con estilo unos vaqueros rotos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

ripped jeans tendencia
Tu madre te cosía un parche cuando tu vaquero se rompía y ahora resulta que llevarlos así es tendencia. Son los ripped jeans, una forma de lucir tus pantalones que te dará un aire bastante rebelde y grounge, aunque las celebreties lo llevan como si de sus mejores galas se tratase. Guste más o menos, lo cierto es que está de moda y, por eso, hoy te contamos cómo llevarlo y te ofrecemos ejemplos de diferentes looks. ¿Te apuntas a esta moda que regresa con fuerza?

Diferentes estilos de pantalones

La moda de los vaqueros rotos invade todo tipo de estilos de pantalones. Desde los tipo boyfriend hasta los pitillos o skinnys, con agujeros más o menos grandes, simples deshilachados o rotos que dejan ver gran parte de la pierna. Por ejemplo, unos jeans de corte boyfriend con unos rotos grandes y una cazadora de cuero pueden ayudarte a diseñar un atuendo rockero espectacular.

Las celebrities, rendidas ante los ripped jeans

Los ripped jeans gustan mucho a las famosas y lucen en el street style con más estilo que nunca.

Vaqueros rotos famosas

Look urbano

Para un atuendo con estilo urbano puedes combinar tus vaqueros rotos con una blazer y una blusa, un zapato plano y un bolso grande, y triunfo asegurado. ¿Te gusta la idea?

Marcas de moda

Marcas como Pull and Bear, Zara, Bershka o Asos incorporan en sus colecciones este tipo de pantalones vaqueros que, con algo de cuidado, puedes crear tu misma rompiendo alguno que tengas en tu armario.

En la galería de fotos vas a poder ver ideas de cómo lucir este tipo de vaqueros con mucho estilo y personalidad. Encontrarás ejemplos de street style y también de los modelos que ofrecen las marcas anteriormente mencionadas. ¿Te animas a incorporar unos ripped jeans a tu armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *