Riverside: vestidos verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Vestidos Riverside 2016
Hoy conocemos una marca de ropa que tiene unos vestidos chulísimos para lucir este verano de 2016. Se trata de Riverside y las propuestas llegan con tres estilos diferenciados: safari- tropical, marinero y colonial. Hoy conocemos las prendas de esta colección tan veraniega, para que estos meses de calor transcurran con muchísimo estilo y siempre a la moda. ¿Te apuntas?

Estilo tropical

Ya hemos visto que este año los estampados tropicales están más de moda que nunca. En este caso, la firma ha buscado la inspiración en el estilo tropical del Amazonas y en el safari, con tonos como el verde kaki o el naranja como protagonistas. Tejidos frescos y vaporosos para unos estampados de flores y hojas a los que se les añade detalles como bordados y pedrería.

El estilo marinero

Riverside sigue apostando por las tendencias más actuales y por eso los vestidos marineros forman parte importante de su colección, con las rayas como protagonistas en prendas de diferentes estilos y larguras.

Vestidos Riverside marinero

Colonial

Finalmente, otra de la inspiración que ha buscado la marca para su colección de verano es el estilo colonial. Para ello hace uso de tejidos ligeros como el crep, la gasa y el lino, y estampados de flores y lunares. Los tonos coral y turquesa son los principales para esta línea de vestidos.

La colección, en imágenes

A continuación vas poder ver los vestidos de Riverside en nuestra galería de fotos. Son prendas pensadas para todo tipo de ocasiones; encontrarás modelos largos y cortos, con distintos cortes y estilos, para que cada mujer consiga hacerse con la prenda perfecta que se ajuste a su personalidad. Son vestidos apropiados tanto si tienes un evento formal como si quieres ir fresca y cómoda a trabajar, y son ideales para disfrutar de tus amigas en una terraza de verano cuando termines tu jornada.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *