Ropa Bershka verano 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+1


Tenemos que reconocer que somos fans de la ropa de Bershka, después de ver la colección para esta primavera, ahora toca ver los modelitos que encontrarás en la tienda con la llegada del verano La ropa Bershka de esta temporada 2011 es romántica, delicada y alegre. Además, podemos ver como una de las propuestas más fuertes de la marca es el color naranja, ya que es uno de los colores de moda más frescos. Podremos encontrar este color en todo tipo de prendas, como tops, faldas y en complementos, como pañuelos.

8 comentarios

  1. A mi la verdad me vuelbe loka esta tienda y la verdad es k me gustaria k huviese una pagina en internet para ver toda la ropa y no fotos donde diciera lo k vale.
    os kiero (L)

  2. hola me podrian decir cuales son sus politicas de venta descuentos tiempode envio etc se los agradeceria demasiado gracias

  3. Esta muy bien como soy pequeña de medidas pues a pesar de tener cuerpo y no ser tabla soy menudita y encuentro alguna ropa ajustada que me sienta bien de las pocas tiendas que aun puedo vestirme no todo ya que otras cosas son grandes pero almneos tengo unas pocas cosas y me hace mucha ilusión ya que cada vez son menos tiendas que encuentro nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *