Ropa de crochet de Pull and Bear primavera-verano 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Pull and Bear crochet coleccion
Como ya te contamos en nuestro artículo “Look crochet para este verano”, el ganchillo de toda la vida ha vuelto para convertirse en una de las principales tendencias de esta temporada. De hecho, la mayoría de nuestras firmas favoritas han incluido este tipo de tejido en sus colecciones. Es más, algunas hasta han creado selecciones especiales. Es el caso de Pull and Bear, que nos propone un montón de prendas de crochet.

¿Te apetece descubrir estas propuestas de la firma de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Todo tipo de prendas de crochet

Como te decíamos, esta primavera-verano Pull and Bear está apostando fuerte por el crochet. De hecho, podemos verlo en todo tipo de prendas. Así, no faltan camisetas y tops con este tipo de tejido, además de cuerpos, chaquetas, toquillas, jerséis, vestidos y kimonos. Incluso, la firma de Inditex propone un montón de bikinis de crochet. Se trata de propuestas de baño realmente atractivas.

Pull and Bear crochet coleccion1

Las tendencias de la temporada

Lo que más nos gusta de esta selección es que muchas de las prendas también incluyen otras de las tendencias de la temporada. Por ejemplo, podemos ver piezas con los hombros al descubierto, con volantes, con flecos… Sin duda, se trata de propuestas ideales para nuestros looks boho chic, que ya sabes que es uno de los estilos que está más de moda en estos momentos. Además, estas prendas son ideales para ir de festival.

Los colores de la colección

Aunque la mayoría de las prendas de crochet que propone la firma están protagonizadas por el color blanco, también podemos ver otras tonalidades, como el azul, el negro y el granate. Incluso, podemos encontrar interesantes prendas multicolor. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las prendas de crochet que, por el momento, Pull and Bear propone para esta primavera-verano 2016. ¡Hazte con tus favoritas antes de que vuelen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *