Ropa de deporte de Desigual otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Desigual Sport foto
¿Estás deseando que llegue septiembre para volver de nuevo a entrenar? ¿Has decidido dejar la vida sedentaria y ponerte en forma? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de las dos peguntas o, simplemente, no has dejado de hacer ejercicio en todo el verano, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy, ya que vamos a mostrarte una colección deportiva de lo más interesante.

Nos estamos refiriendo a la colección Sport de Desigual que, como no podía ser de otra manera, está repleta de propuestas originales y divertidas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Nuevas tendencias, materiales y estampados

Desigual lo tiene claro: ¡deporte y estilo no son antónimos! Así, para su colección Sport otoño-invierno 2016-2017 la firma catalana ha decidido jugar con nuevas tendencias, materiales técnicos y estampados más vibrantes. El resultado es una colección atrevida, original y muy estilosa.

Desigual Sport foto1

Para todo tipo de deportes

Como podrás descubrir tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección incluye las prendas necesarias para practicar todo tipo de deportes: sujetadores deportivos, chaquetas, mallas, tops… Por supuesto, tampoco faltan complementos como bolsos y mochilas en los que podrás guardar todo lo necesario para ponerte en forma.

Los colores de la colección

Lo mejor de la colección es que está repleta de colores llamativos y de estampados originales. De hecho, podemos encontrar flores alegres, animal prints salvajes, motivos geométricos y tonos como el fucsia, el rojo o el lila. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Desigual ha preparado para presentar su colección deportiva. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *